0

    Alberto Rodríguez viajó a Colombia para unirse al Junior de Barranquilla

    Alberto Rodríguez ya está rumbo a Colombia donde jugará por una temporada en el Junior, al lado del referente del equipo; Teófilo Gutiérrez

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta que por fin. Luego de varios días de incertidumbre y de ilusiones de parte de los hinchas de Universitario de Deportes (por verlo de nuevo con la 'crema'), el defensa peruano, Alberto Rodríguez viajó a Colombia donde firmará contrato con el Junior de Barranquilla por una temporada. 

    El sueño de volver a ver a Alberto Rodríguez se terminó para el entrenador de Universitario, Pedro Troglio. El experimentado defensa y uno de los mejores jugadores que tuvo el elenco 'crema' en la temporada 2017, aceptó la oferta del Junior que jugará la fase previa de la Copa Libertadores. 

    "Quiero ganarlo todo con este club. Volver al extranjero era lo que estaba buscando. La selección me ayudó mucho", fue lo que dijo Alberto Rodríguez a su partida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al medio Entre Bolas. De no mediar inconveniente, hoy podría ser oficializado por el cuadro colombiano que jugará su primer partido de copa este 1 de febrero con el ganador del Montevideo Wanderers vs, Olimpia. 

    Como se sabe, Alberto Rodríguez prefirió irse a Colombia para tener competitividad deportiva. Es uno de los pilares de la selección peruana que logró la clasificación al mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOAlberto Rodríguez de 33 años suma su cuarto equipo en el extranjero. Braga, Lisboa, Rio Ave y Junior de Barranquilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY