0

    Real Madrid: Zinedine Zidane le baja el dedo a Kepa Arrizabalaga

    "No necesito un portero", aclaró Zinedine Zidane pese a que el Real Madrid ya tiene todo arreglado conKepa Arrizabalaga, jugador del Athletic Bilbao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane no quiere más porteros porque ya tiene a Keylor Navas y Kiko Casilla. Foto: EFE
    Zinedine Zidane no quiere más porteros porque ya tiene a Keylor Navas y Kiko Casilla. Foto: EFE

    En España dan por hecho que el Real Madrid cerró el acuerdo con el portero Kepa Arrizabalaga, actual jugador del Athletic Bilbao, para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Sin embargo, pocos imaginaban la opinión que daría el técnico Zinedine Zidane cuando fue consultado sobre la llegada de Kepa durante la conferencia previa al duelo del domingo contra el Celta de Vigo.

    "¿Kepa Arrizabalaga? Sí. Lo he leído. No necesito un portero. Luego, en junio, si hay cambios, puede ser que haya posiciones que haga falta reforzar y nos sentemos ha hablar, pero hoy no lo veo, respetando sobre todo a mis jugadores. También dije que no quiero que salga nadie de mi plantilla. Luego, hasta el 31 puede venir alguien, pero yo no quiero a nadie. Estoy contento con lo que tengo, incluso con dificultades. No soy de fichar por el hecho de que haya dificultades", dijo Zinedine Zidane.

    Para Zinedine Zidane está muy claro, no necesita a Kepa Arrizabalaga, pues cuenta con dos porteros de calidad en el Real Madrid como lo son Keylor Navas y Kiko Casilla. Además, recalcó que está satisfecho con el equipo que tiene en estos momentos.

    "¿Si tuviera que elegir una posición a reforzar? Elegiría a los que ya tengo. Y si en caso uno de esos porteros (Navas y Casilla) me pide salir, hablaré con ellos y buscaremos la solución, pero ahora te digo que los necesito a todos. Una plantilla no son 11 jugadores. Unos juegan más y otros menos, pero los necesito a todos", concluyó el entrenador del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY