0

    Manchester City vs. Burnley: un magistral taco para el golazo de Sergio Agüero [VIDEO]

    El Manchester City le dio vuelta a un marcador adverso en apenas tres minutos gracias a dos golazos de Sergio Agüero quien sigue 'intratable'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un 'doblete' de Sergio Agüero le da la victoria parcial al Manchester City 4-1 sobre el Burnley en el partido correspondiente por los 32avos de final de la Copa FA. En otra excepcional noche, el 'Kun' volvió a demostrar toda su calidad más aún en el segundo gol, en donde hizo 'gatear' al portero Pope.

    El primero llegó a los 56' luego de una 'viveza' de Gundogan quien aprovechó la distracción de la defensa del Burnley en un tiro libre para filtrar el pase al 'Kun' y fusile la portería rival. 

    Mientras que en el segundo, apenas dos minutos después, el delantero argentino hizo el amague de disparar, este jugó para Gundogan quien de espaldas al arco la devolvió de un exquisito taco para que Sergio Agüero se lleve al portero y defina a placer ¡Golazo!

    De esta manera el City le da vuelta al marcador tras haber comenzado perdiendo gracias a un error en defensa a los 25 minutos que terminó en el gol de Barnes. Sané a los 71' y Bernardo Silva a los 81' completaron el 4-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY