0

    Atlético de Madrid: Diego Simeone afirma que Costa fue "bien expulsado"

    El entrenador argentino Diego Simeone sorprendió a todos por sus recientes declaraciones sobre la expulsión de Diego Costa durante la victoria del Atlético de Madrid, por 2-0, sobre el Getafe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa lleva dos goles en dos partidos desde su regreso al Atlético de Madrid. Foto: EFE
    Diego Costa lleva dos goles en dos partidos desde su regreso al Atlético de Madrid. Foto: EFE

    Diego Costa, delantero brasileño nacionalizado español, ha regresado recargado al Atlético de Madrid donde ya suma dos goles en sus primeros dos partidos (uno en Copa del Rey y otro en LaLiga). No obstante, recibió la tarjeta roja por una curiosa celebración que tuvo con los hinchas en la victoria (2-1) contra el Getafe.

    Aficionados y compañeros del Atlético de Madrid se quejaron por esta injusta expulsión contra Diego Costa. Pero estas opiniones no fueron compartidas por el técnico argentino Diego Simeone, quien admitió que se jugador faltó a las reglas de LaLiga.

    "Me quedo con lo bueno que hizo Diego Costa. La parte emocional, el árbitro no la puede interpretar. La regla es la que es, pero ahí está hacer el gol importante. La expulsión está bien porque va a celebrar con los hinchas y hay que aceptar las reglas del juego para el siguiente partido. Diego Costa nos da velocidad, ataque y transmite miedo, da miedo", dijo Diego Simeone.

    Para Diego Simeone, la presencia de Diego Costa será muy importante para alimentar el poder ofensivo del Atlético de Madrid para lo que resta del torneo español.

    "Seguir en la misma línea, con un poder ofensivo mejor porque Diego Costa potencia el ataque y Vitolo lo hará con la transición. Estamos ilusionados y pensando ya en Copa", agregó 'El Cholo'.

    Atlético de Madrid marcha en la segunda posición de LaLiga con 39 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY