0

    Roberto Villamarín pasó las pruebas y será nuevo jugador del Atlas

    El exjugador de UTC se sumará a Alexi Gómez en la lista de peruanos en el Atlas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El número de futbolistas peruanos en México batirá récord sin duda esta temporada. Alexi Gómez, el flamante fichaje del Atlas que ya debutó en la Liga MX, tendrá oficialmente un compatriota en el equipo. Roberto Villamarín, lateral derecho que estuvo pasando pruebas en los 'Zorros', convenció al técnico y se incorporará como nuevo refuerzo en breve. Así lo dio a conocer el propio estratega. 

    “Lo tendremos de regreso porque tiene velocidad y buena marca, no estamos para desperdiciar nada. No viene seguro que el puesto será suyo, tendrá que trabajar mucho y ganarse la oportunidad”, indicó el DT José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa.

    Villamarín, que se encuentra ahora en nuestro país, jugó la temporada anterior en el UTC de Cajamarca, con quien fue titular en muchos encuentros y acabó obteniendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

    El lateral de 20 años se unirá a la legión de peruanos en suelo azteca que conforman Irven Ávila (Lobos BUAP), Pedro Aquino (Lobos BUAP), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Cáceda (Veracruz), Ray Sandoval (Morelia), Raúl Ruidíaz (Morelia) y Alexi Gómez (Atlas).

    EL DATO

    Roberto Villamarín también ha venido siendo pretendido por Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY