0

    Barcelona: Luis Suárez fue al aeropuerto a recoger a Philippe Coutinho [VIDEO]

    El "9" uruguayo fue captado ingresando al aeropuerto de El Prat para recoger a su amigo y flamante fichaje del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho y Luis Suárez, abrazados durante la previa de un amistoso Liverpool-Barcelona.
    Philippe Coutinho y Luis Suárez, abrazados durante la previa de un amistoso Liverpool-Barcelona.

    Se vuelven a reencontrar. Luis Suárez y Philippe Coutinho formaron una fantástica dupla en el Liverpool entre 2013 y 2014, y cuatro años después aquella mágica sociedad que se volvió una amistad será un lujo para los hinchas del Barcelona.

    Tras el anuncio oficial del Barcelona, Philippe Coutinho tomó un vuelo en Liverpool con destino a España para ser presentado como flamante fichaje culé este lunes en el Camp Nou.

    Luis Suárez, que siempre alentó a Philippe Coutinho de fichar por el Barcelona, fue consecuente con la amistad que comparten y se movilizó hasta el aeropuerto de El Prat para ser el primero en recibir al brasileño y, de paso, ser su anfitrión en la ciudad condal.

    Junto a Luis Suárez, las cámaras de 'Gol' captaron a muchos coches oficiales del Barcelona, por lo que parece que su recibimiento será visto y no visto.

    EL DATO:Philippe Coutinho es el fichaje más caro en la historia del Barcelona por 120+40 millones de euros en variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY