0

    Paulo Dybala se lesionó y dejó la cancha entre lágrimas [VIDEO]

    El crack de la Juventus sintió un tirón en su muslo derecho y se fue reemplazado en el partido ante el Cagliari. ¿Peligra su presencia en el Mundial?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala se retira llorando del campo.
    Paulo Dybala se retira llorando del campo.

    Paulo Dybala, la gran figura de la Juventus, sufrió hoy una lesión que lo llevó a dejar el campo en el duelo ante el Cagliari y a irse al borde de las lágrimas debido a las consecuencias.

    Se jugaban los 50' cuando Paulo Dybala condujo un balón y se frentó al sentir un tirón en la parte posterior de su muslo derecho.

    El futbolista argentino inmediatamente pidió su cambio y sus compañeros de la Juventus fueron a consolarlo. El DT Allegri lo sustituyó por Douglas Costa y lo abrazó cuando se retiró al banco de suplentes.

    La lesión de Paulo Dybala se produce cuando el argentino está volviendo a ser titular con la Juventus luego de los altibajos que ha vivido en la presente temporada. 

    Hasta el momento la Juventus no ha dado ningún parte oficial sobre la lesión de Paulo Dybala, sin embargo, no parece que peligrará el Mundial Rusia 2018, pero sí los próximos partidos de un club turinés que aspira a ganar la Serie A, Coppa Italia y la Champions League.

    EL DATO:Paulo Dybala lleva 14 goles y 3 asistencias con la Juventus en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY