0

    ¡OTRO PERUANO EN MÉXICO! Wilder Cartagena es nuevo futbolista de Veracruz

    Wilder Cartagena dejó atrás su gran paso por la San Martín en el fútbol peruano y este domingo se convirtió en el nuevo fichaje de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilder Cartagena es el neuvo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.
    Wilder Cartagena es el neuvo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

    El fútbol mexicano ha sido el destino principal de los jugadores peruanos en la última temporada y este domingo se uno otro más a la lista. Y es que contra todo pronóstico Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo del Veracruz de cara al 2018 y estará rodeado de varios compatriotas como Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

    El volante de la selección peruana jugará en el extranjero por segunda vez en su carrera, ya que en el 2014 fichó por el Vitoria Setúbal de Portugal, pero no tuvo un buen paso. Así volvió a territorio nacional para ponerse la camiseta de la San Martín y tras tres años, sus grandes actuaciones hizo que equipos del exterior se fijen en él.

    Cabe recordar que fuertes rumores dieron por hecho el traspaso de Christian Ramos a los Tiburones Rojos. Sin embargo, al parecer todo se cayó y el defensor por ahora seguirá en Gimnasia y Esgrima de la Plata. En caso de concretarse la operación será junto a Gallese, Cáceda y Cartagena, el cuarto futbolista de Perú en el conjunto 'Azteca'.

    El mediocampista de 23 años desea quitarse la sal de su paso por el balompié 'Luso' y su prioridad siempre fue emigar. Por eso, no la pensó dos veces antes de firmar por el Veracruz. De esta forma, mañana viajará a tierras mexicanas para pasar las respectivas pruebas médicas, estampar su firma y ser presentado oficialmente el lunes.

    EL DATOWilder Cartagena debutó en el fútbol profesional en el 2012 con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY