0

    YouTube: la escalofriante lesión de un exjugador del Barcelona [VIDEO]

    YouTube. Sergi Samper sufrió una fractura de peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo en el Las Palmas-Eibar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergi Samper se duele tras sufrir la lesión más complicada de su carrera.
    Sergi Samper se duele tras sufrir la lesión más complicada de su carrera.

    Sergi Samper, una de las jóvenes promesas del Barcelona, fue prestado a Las Palmas en la presente temporada y apuntaba a ser titular indiscutible con la llegada de Paco Jémez, pero una complicada lesión lo alejará de las canchas hasta la próxima temporada.

    Samper, que disputaba su segundo partido en el presente curso, fue a disputar un balón cuando vio como su pierna se torcía por completo.

    El canterano del Barcelona fue evacuado del campo en camilla y entre lágrimas. Si bien los primeros diagnósticos eran malos, horas después se confirmó lo peor: "fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo" y adiós a "lo que resta de temporada", según un comunicado de Las Palmas.

    Sergi Samper será operado este mismo domingo en Barcelona por los servicios médicos del club culé, tras un acuerdo entre equipo dueño de su carta pase y Las Palmas.

    EL DATO:Sergi Samper debutó con el Barcelona en septiembre de 2014 en un partido ante el APOEL Nicosia por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY