0

    Un hincha peruano, el primero en comprar la camiseta del Barcelona con el nombre de Philippe Coutinho

    Alonso González Mora estaba en la tienda del Barcelona cuando se anunció el fichaje de Coutinho e inmediatamente pidió su camiseta personalizada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alonso González Mora posa con la camiseta de Coutinho.
    Alonso González Mora posa con la camiseta de Coutinho.

    El fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona ha llenado de ilusión a los hinchas culés debido a la llegada de un futbolista que supo brillar en el Liverpool y que tiene todas las condiciones de hacer olvidar a su compatriota Neymar.

    Seguramente más de un hincha comprará la camiseta del jugador de 25 años cuando se sepa el dorsal que usará en el Barcelona, sin embargo, la emoción a veces puede más y el ejemplo fue un hincha peruano del club catalán.

    Alonso González Mora, de 18 años, se encontraba en la tienda oficial del Barcelona cuando el club culé anunció el fichaje de Philippe Coutinho por redes sociales. Entonces, el peruano no tuvo dudas: compró una camiseta y pidió incluir el nombre del brasileño en el mismo.

    "El Barcelona vivió un muy mal momento con la salida de Neymar, ahora Coutinho llega a ocupar esa plaza de jugador brillante y va a responder", declaró Alonso a 'globoesporte'.

    Alonso González Mora se dio su gusto con la camiseta de Philippe Coutinho y no uno barato: 100 euros por la mica y 16 por personalizarla con el nombre del brasileño.

    EL DATO:Alonso González Mora, exjugador de la San Martín, se declaró hincha de Alianza Lima y aseguró que está en España en busca de ser futbolista profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY