0

    Coutinho se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia

    Barcelona hizo oficial fichaje de Coutinho. Brasileño, el segundo fichaje más caro de la historia, formará cuarteto“CDSM” con Dembélé, Suárez y Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Coutinho se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia
    Coutinho se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia

    Como un niño en un parque de diversiones y con ganas de subirse a todos los juegos, así se siente Philippe Coutinho quien acaba de cumplir su sueño de chiquito: fichar por el “Barza”.

    Los millones - si bien fueron determinantes para que llegue al Camp Nou- quedaron de lado al ver a un Coutinho tomando el primer avión con dirección a Barcelona para estar presente mañana en los palcos viendo a su nuevo equipo en acción.

    Su arribo solo ha generado pavor en el “Viejo Continente”. Pues conformará un cuarteto espectacular con Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi, la “CDSM”. Este último fue su socio en el ataque del Liverpool (2012-14).

    Todo ello influyó para que el “Pequeño Mago”, quien es el segundo fichaje más caro en la historia ( 192 millones de dólares), decida cruzar el charco en busca de sus sueños y se convierta en jugador del Barcelona hasta junio del 2023.

    El combinado “culé” le ha puesto una cláusula de rescisión de US$ 482 millones. De esa forma, ningún equipo tocará su puerta para hacerse con los servicios del brasileño, también conocido como la “Perla”.

    Sin embargo, todo indicaría que ello no será necesario. Y es que el astro del “Scratch” pretende colgar los chimpunes en el “Barza”. “Es un objetivo hecho realidad para él”, así lo describió Jürgen Klopp, su extécnico.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY