0

    Réplica REL

    la directiva del real madrid analiza seriamente fichar a harry kane o eden hazard. ambos cuentan con el “okey” de zidane. El Madrid espera responder al fichaje de Coutinho por parte del “Barza” con otra “bomba”: entre Harry Kane y Eden Hazard saldrá el elegido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Réplica REL

    EL Barcelona hizo remecer el mercado europeo tras el fichaje de Coutinho y la respuesta del Real Madrid será de la misma intensidad. Por ahora, el objetivo Neymar queda en “stand-by” y la renovación de Cristiano no es viable. Así, la “Casa Blanca” planea reforzarse con Harry Kane o Eden Hazard.

    La mala racha de Karim Benzema y las continuas lesiones de Gareth Bale, ambos respaldados por Zinedine Zidane, han impedido que los “merengues” sean protagonistas en LaLiga, y ya no pueden depender del todo de CR7, que viene siendo pretendido por el PSG, Manchester United y Chelsea y que no desea continuar en el club a menos que le den un aumento salarial a la par de Messi o Neymar.

    Pero el problema sí tiene una solución -o dos- y estaría en los cracks de la Premier League: Kane (Tottenham) y Hazard (Chelsea). Ambos jugadores son del agrado de “Zizou” y de la afición madridista.

    Los “Spurs” no soltarán al artillero inglés por menos de US$ 241 millones, mientras que los “Blues” piden US$ 162 millones para ceder al extremo belga.La moneda está en el aire. ¿A quién eligirán para responder a la ofensiva del “Barza”? •

    El padre de Eden Hazard señaló que su hijo espera una oferta del Madrid.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY