0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Los gronigans se arrancan hoy al sur chico y el más feliz es el Profe, quien ya lejos evitará las críticas por darle la histórica blanquiazul a su yerno, quien en el fútbol de su país es más desconocido que Tongo en los premios Grammy. Lo peor de tuto es que el Enano sigue sufriendo para que le atraquen un aumento, cuando su aporte fue valioso para el título. ¡Ala mela! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La fama de partidor no deja a Cayo, quien por ese motivo va encontrando varias puertas cerradas en los clubes adonde se acercó a pulsear cómo está la cosa. Y como en su época de pelotero fue mala leche con la prensa, nadie lo empelota. Típico de los que se creen lo máximo como si la pelotita fuera a durar toda la vida y luego deben comerse su orgullo para sobrevivir. ¿Si o no Zancudo?

    El Murciélago decidió incursionar como DDT y anda entrenando al conocido Somos Libres, que en diez días jugará un torneo internacional. Al ex de la Blanca de Chucuito se le acabaron los ahorros que le dejó la visita de Dinho al imperio, por eso ahora aguarda ganarse los frejoles con el sudor de su frente y enterrar las denuncias por jugar chueco que tuvo años atrás. ¡Hummmm!

    El Diablito da más vuelta que pollo a la brasa por dos televisoras buscando que lo lleven de vuelta al mundo de la farándula. El man ha prometido portarse bien y no meterse en más escándalos. Aún no le han dado una respuesta positiva, por eso el expelotero ayer le rezó a los tres reyes vagos para que le hagan el milagrito. ¡Vestecon!

    El Tanque no sabe qué hacer para mandar al olvido el ampay que tuvo con la hija de uno de los bravos de la Franja, por eso ha decidido arrancarse al imperio y quiere llevarse a la ex patrona para limar asperezas y dejar lo sucedido el 2017 en el olvido. ¡Xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY