0

    Real Madrid y la descomunal oferta que le hizo a Philippe Coutinho antes que llegue al Barcelona

    Real Madrid le ofreció 200 millones de euros al brasileño que ya tenía decidido irse al Barcelona

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El brasileño Philippe Coutinho (25 años) ha vivido las últimas semanas con mucha tensión no solo por la critica de fingir una supuesta lesión para no jugar en Liverpool. A ello se suma la decisión de irse al Barcelona o Real Madrid. Si, el cuadro blanco también lo tentó. 

    Según revela Mundo Deportivo, Philippe Coutinho recibió una oferta del Real Madrid en la misma semana que Barcelona afinaba los últimos detalles para contratar al brasileño. El entorno del jugador no sabía si era una maniobra para entorpecer su pase al cuadro catalán para encarecer la operación. 

    Medio español indica que uno de los representantes de Coutinho recibió la oferta del Real Madrid que estaba dispuesto pagar nada menos que 200 millones de euros. Claramente una propuesta que hizo tambalear al brasileño. Sin embargo, su decisión ya estaba tomada; quería ir al Barcelona. 

    Hay que recordar que Barcelona y Real Madrid siempre luchan por jugadores de nivel mundial. Ahora último, Theo Hernández y Dani Ceballos, fueron tentados por el elenco 'azulgrana'. Finalmente cayeron en el Santiago Bernabéu. 

    EL DATOPhilippe Coutinho fichó por el Barcelona hasta el 2023 a cambio de 160 millones de euros, repartidos entre 120 millones fijos y otros 40 en variables. Tendrá una cláusula de 400 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY