0

    Antonio Conte le manda otra 'flor' a José Mourinho: "Eres un hombre pequeño y falso"

    El técnico del Chelsea, Antonio Conte, no se quedó callado tras ser acusado de "amañarpartidos" porJosé Mourinho, del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los ataques entre Antonio Conte y José Mourinho no cesan en la Premier League. Foto: AP
    Los ataques entre Antonio Conte y José Mourinho no cesan en la Premier League. Foto: AP

    No hay signos de paz en la guerra entre los entrenadores Antonio Conte (Chelsea) y José Mourinho (Manchester United). Ambos están llamando la atención de la Premier League y no por la rivalidad de los equipos, sino por los insultos e indirectas que se han ido haciendo uno tras otro durante la última semana. 

    Todo inició cuando José Mourinho respondía a las críticas por los malos resultados que había tenido el Manchester United y que lo dejaron fuera de la persecución del Manchester City, actuar líder de la Premier League.

    "¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión? Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo", había afirmado José Mourinho para demostrar su compromiso con el Manchester United

    Aquellas declaraciones fueron tomadas por Antonio Conte como un ataque directo de José Mourinho y no tardó en responderle.

    "Él (José Mourinho) estaba hablando sobre él mismo en el pasado. A veces pienso que si alguien olvida lo que dijo en el pasado o su comportamiento... no sé cómo se dice demencia senil en inglés. ¿Cómo se dice demencia senil en inglés? Es muy difícil, sí... Cuando te olvidas de lo que has hecho en el pasado, vosotros me entendéis... es eso, sí", señaló Antonio Conte.

    José Mourinho no esperaba que Antonio Conte se identificará por sus declaraciones, ya que, según él, no se refería al entrenador del Chelsea. No obstante, fiel a su polémico estilo, no dudó a contestar a sus insultos. 

    "No le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Antonio Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción", manifestó José Mourinho.

    "No necesito que el entrenador del Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans... Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Lo que puedo decir es que a mi nunca me sancionarán por amaño de partidos", agregó.

    Y como era de esperarse, Antonio Conte tampoco se quedó callado y volvió a arremeter contra el DT del Manchester United: "José Mourinho es un hombre pequeño. Ya criticó a Claudio Ranieri por su dominio del inglés en su momento y luego se puso una camiseta en solidaridad con él. Es una persona falsa".

    Pasará mucho tiempo para que Antonio Conte y José Mourinho se vean las caras nuevamente en un campo de juego, ya que el Chelsea y Manchester United se enfrentarán para el 25 de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY