0

    Ayacucho contrató jugador que participó en la Champions League

    Ayacucho sorprendió a todos y contrató a un futbolista que viene de jugar la Champions League. Los 'Zorros' meten miedo en el descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    'Golpe' en el mercado. Ayacucho FC no quiere volver a ser un participante más del Torneo Descentralizado, los 'Zorros' se las traen en este 2018 y prueba de ello es su última contratación. Se trata del experimentado delantero colombiano Jhon Obregón, quien ha paseado su fútbol por 9 países.

    El atacante colombiano viene con un gran cartel e incluso disputó la fase previa de la Champions League en el 2016 con el Vardar de Macedonia, aunque su equipo no pasó de la segunda ronda, quedó escrito en su curriculum el haber disputado unos minutos el torneo más de importante de clubes en Europa. 

    A sus 27 años le espera un nuevo reto al futbolista que ha jugado en clubes de Colombia, Brasil, Bolivia, México, Chipre, Tailandia, entre otros, siendo Ayacucho el equipo número 12 en su carrera.

    "Soy un jugador con buen pase, muy rápido y con gran desmarque. He jugado en varios países, mi último club fue en Malta, pero también he jugado en Brasil, México, Paraguay y Bolivia. Me espera un nuevo reto en Ayacucho", señaló John Obregón para Gol Perú. ¿Será el gran refuerzo de la temporada?. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY