0

    Neymar y un golazo con el PSG tras una gran jugada colectiva [VIDEO]

    El crack brasileño se juntó con Di María y Mbappé para anotar su doblete ante el Rennes en la Copa de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar celebra uno de sus goles con el PSG en la Copa de Francia.
    Neymar celebra uno de sus goles con el PSG en la Copa de Francia.

    Mientras todos hablan del fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, Neymar se sigue robando todos los reflectores en París. El "10" del PSG es el líder futbolístico de un club que aspira a ser monarca en Europa y esta vez el Rennes fue la víctima del brasileño.

    Tras anotar a los 17', Neymar volvió a aparecer ante el Rennes a los 43' para arrancar una contra que él mismo finalizó con un remate a la red.

    De un pase largo de Marco Verratti, Neymar avanzó metros por izquierda y habilitó con un pase filtrado a Ángel di María, el argentino se la pasó a un Kylian Mbappé en posición de gol, pero el francés no fue egoísta y la dejó servida para que el brasileño solo deba poner el pie para inflar las redes rivales.

    Procedente del Barcelona por 222 millones de euros, Neymar viene justificando su fichaje con grandes números en el PSG: 19 goles y 12 asistencias en 21 partidos.

    EL DATO:PSG aplastó al Rennes con dobletes de Neymar, Mbappé y Di María, y avanzó a la siguiente fase de la Copa de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY