0

    Selección peruana: André Carrillo recibió cientos de elogios por la prensa británica

    Carrillo fue la gran figura en la victoria del Watford en la Copa FA y recibió elogios por parte de la prensa inglesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una “culebra” anda suelta en Inglaterra, ya dio sus primeras mordidas y ahora va por más víctimas. André Carrillo anotó el sábado su segundo gol con el Watford y despertó los elogios de la prensa británica.

    El extremo de la selección peruana recibió una calificación de 8.5 gracias a su tanto en la victoria 3-0 sobre el Bristol  City que le dio el pase a los “Golden Boys” a la cuarta ronda de la Copa FA. 

    Para la prensa británica el peruano fue la pieza más importante en un Watford que venía de conseguir apenas un triunfo en sus últimos 7 compromisos y que venía de caer ante el colero Swansea City (1-2) y Manchester City (3-0) en la Premier League. 

    “No se cansa de anotar después del cabezazo del fin de semana pasado contra Swansea. Pudo irle mejor ante el City”, señaló el diario Watford Observer en su edición digital. Cabe destacar que la “Culebra” acumuló 20 partidos defendiendo al club amarillo y en los últimos se ha hecho presente con dos goles y un pase gol que hablan de un alza importante en su nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY