0

    Barcelona: Lionel Messi alcanzó los 365 goles en la Liga Santander

    Barza goleó 3-0 al Levante y Messi alcanzó los 365 goles en La Liga, igualando la marca de Gerd Müller.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un hombre que no conoce de límites, que sigue sorprendiendo cada fin de semana y que no se cansa de romper récords, ese es Lionel Messi. El argentino  es el “terror” de las leyendas que hicieron historia en el fútbol. 

    El “10” del Barcelona se encargó de alcanzar un nuevo récord en la victoria azulgrana 3-0 sobre el Levante por la fecha 18 de La Liga con un gol suyo a los 12’. Los tantos restantes fueron de Luis Suárez (38’) y Paulinho (93’). 

    Con su tanto ante los “Granotas”, la “Pulga” llegó a las 365 anotaciones en La Liga, igualando el récord del mito germano Gerd Müller como máximo goleador liguero con un solo equipo (Bayern Múnich). 

    Es importante destacar además que el astro argentino consiguió esta marca en 400 compromisos, 27 partidos menos que el delantero alemán de la década de los 70’ apodado el “Torpedo”, que la alcanzó en 427 duelos.

    Con su gol ante Levante, Messi sumó 16 “dianas” en la presente Liga y va derechito a ser el “pichichi” de la temporada, ya le sacó cinco de diferencia a su principal perseguidor Iago Aspas (Celta).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY