0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Muela es medio tímido, sin embargo a la hora de lanzar maicito va a la segura. El man le cayó en gracia a una reportera que meses atrás le hizo una entrevista en su casa y que se hizo presente en la inauguración de su academia. Las malas lenguas juran que la debilidad del defensor son las chicas con micrófono en mano. ¡Ala mela! Así arrancamos con las carnecitas de nuestra pelotita...

    El pelotero chelero al que le gusta dar Piquitos anda palteado por dárselas de don Juan. Y es que a una jeba le metió harto floro respecto a que la relación con su ñori estaba mal y pronto la dejaría. Lo cierto es que la flaca le puso plazo y como ya pasó una semana del nuevo año, anda craneando hacerle una visita a su club para aclarar tuto. ¡Rexuxa!

    El Conejo se rehúsa a reconocer que su cuarto de hora ya pasó y que alejado de la pelotita ya nadie lo empelota. La vez pasada estuvo en un local por el Boterín y armó la bronca porque jura que se demoraron en atenderlo. Uno de los bravos del local al toque le paró el macho y el expelotero al toque tuvo que salir arrancado, como en los tiempos cuando iba a regar una florcita en la segunda etapa de Pando y salía veloz antes de que llegue el firme de la jeba. ¡Vestecon!

    El Pincel alista la salida de sus memorias en el fútbol y la editorial que le está ayudando en su publicación le ha pedido que chequee minuciosamente cada renglón, pues toman como referencia la experiencia de una casa amiga con un expelotero de bigotito, que tiró feo a tutilimundi y luego quiso barajarla que el texto no fue suyo. ¡Rexuxa!

    El Pana ya entrena con la Misilera y sueña hacer diabluras con el Potón, pero no solo dentro de las canchas sino fuera de ella, pues dizquen las malas lenguas que ambos tienen el mismo hobby para matar el tiempo en sus ratos de ocio. ¡Qué mello!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY