0

    Wilder Cartagena habló de sus objetivos tras firmar con los Tiburones de Veracruz

    El volante de 23 años llega al 'Tibu' en calidad de préstamo por un año con opción de compra. "Jugar en una liga competitiva como la mexicana me puede ayudar a mejorar", dijo el ex San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Será la segunda experiencia de Cartagena en el extranjero.
    Será la segunda experiencia de Cartagena en el extranjero.

    Wilder Cartagena dio su primera declaración como futbolista de los Tiburones de Veracruz y aseguró que no le huye al reto de militar en un fútbol tan competitivo como el mexicano. 

    "En una liga competitiva como lo es la mexicana mi oportunidad puede mejorar, pero vengo a trabajar, a ayudar primero al club; después pensaré en mis aspectos personales", dijo el exvolante de la San Martín, quien llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra. En los 'escualos' también militan Pedro Gallese y Carlos Cáceda. 

    Cartagena pasó sin contratiempos los exámenes médicos y posó con la camiseta del conjunto azteca, que está comprometido con el descenso. Por ello, el aporte del mediocampista de la Selección peruana será clave para espantar el fantasma de la baja. 

    "Estamos en una situación complicada, pero con trabajo eso se puede solucionar; el equipo ha comenzado bien, obtuvo un buen empate y la cosa es seguir así, trabajar para revertir este momento", agregó el 'cantante.

    Recordemos que Cartagena, de 23 años, debutó profesionalmente con Alianza Lima en 2012 y un año más tarde disputó el Sudamericano Sub-20. Militó una temporada en el Vitória Setubal de Portugal (2013-2014). Esta será su segunda experiencia fuera de nuestras fronteras.

    "Estoy contento, es una buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y en Veracruz puedo hacer las cosas bien y ayudar", agregó el jugador que alternó en los últimos partidos eliminatorias a Rusia 2018

    EL DATOCartagena ha jugado seis partidos con Perú, aún no anotó goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY