0

    Barcelona: Griezmann y su 'jugada' para ser elemento culé'

    El 'Principito' tiene en mente una estrategia parasacarse de encima una oferta del Manchester United ytenga el camino libre rumbo a Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Consumado el traspaso de Philippe Coutinho, Barcelona continua con el siguiente paso para armar un equipo invencible con una constelación de estrellas. La 'Operación Antoine Griezmann' continúa, aunque no la tiene tan fácil pues deberá competir con el Manchester United club que ya estuvo cerca de ficharlo en junio pasado. 

    Sin embargo, el 'Principito' ya tendría decidido donde jugar la próxima temporada por lo que planea realizar una jugada maestra como suele hacerlo en el verde al eludir rivales. De acuerdo a The Mirror, Antoine Griezmann solicitaría a los 'Reds Devils' ganar la friolera cifra de 22 millones de euros anuales, para que de esta manera lo piensen dos veces antes de contratarlo.

    En tanto en Atlético Madrid cada día pierden más las esperanzas de retenerlo, aunque sí están seguros que el club que desee llevárselo tendrá que pagar los 100 millones de su cláusula sin lugar a algún tipo de negociación. Es un hecho que no será parte del proyecto donde el cuadro "Colchonero" tiene como objetivo la Champions 2019 a jugarse la final en el Wanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY