0

    Sergio Peña sostiene que el Granada "necesita ganar más partidos de visita para ascender"

    El mediocampista de la Selección peruana fue titular en el último partido del Granada, que marcha sexto en el torneo de ascenso en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Peña alterna con frecuencia en el cuadro que intenta ascender a la máxima élite de nuestro fútbol.
    Sergio Peña alterna con frecuencia en el cuadro que intenta ascender a la máxima élite de nuestro fútbol.

    Sergio Peña viene alternando con frecuencia en el Granada, cuadro que milita en la Segunda División de España y que viene luchando por su ascenso. El peruano asegura que para cumplir tal objetivo, su equipo necesita sumar más puntos fuera de casa.

    "En esta primera vuelta el equipo siempre ha competido tanto de local y de visitante. A pesar de las derrotas siempre hemos ido a entrenar con las mismas ganas porque no se le puede reprochar nada", dijo 'Peñita', quien fuera titular el último sábado en la caída del Granada ante el Cádiz (1-0) en condición de visita.

    Disputadas 21 fechas, los 'Nazaríes' marchan sextos, con 34 unidades y si el torneo terminara hoy podrían jugar un play off para tentar el retorno a la división de élite del balompié ibérico.

    "Queda toda la segunda vuelta por delante y tenemos que mentalizarnos en ganar de locales pero también en ganar partidos fuera para ir escalando puestos en la clasificación y poder llegar al objetivo", agregó el volante de la Selección peruana.

    EL DATOPeña disputó tres partidos en las Clasificatorias a Rusia 2018, siempre como suplente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY