0

    Real Madrid: Florentino Pérez ingresó al vestuario luego del empate ante Celta

    El presidente del Real Madrid ingresó al vestuario tras el amargo empate 2-2 ante Celta que los deja muy lejos del Barcelona y casi fuera del título de La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El empate 2-2 ante Celta de Vigo que prácticamente deja fuera de carrera hacia el título de La Liga al Real Madrid, hizo enfurecer no solamente a los hinchas blancos sino también a las 'cabezas' del cuadro 'merengue'. El mandamás del club, Florentino Pérez no aguantó la impotencia y descendió hasta los vestuarios en el estadio de Balaídos.

    Se sabe que Florentino habría dado un fuerte llamado de atención, de hecho la visita a los vestuarios fue confirmada por el propio Zinedine Zidane después del partido en Vigo. "(Florentino) siempre viene al vestuario para animar al equipo", sostuvo.

    Sobre el empate que hizo quedar al Madrid a 16 puntos del líder Barcelona 'Zizou' reconoció que no jugaron bien todo el partido. "No hicimos la segunda parte como la primera. Jugamos bien 45 minutos, pero la segunda parte fue mucho peor", indicó el técnico dejando en claro también que no necesita reforzar el plantel por el momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY