0

    Usain Bolt probará suerte en Dortmund para ver si la hace 'linda' en el fútbol

    Usain Bolt, quien se retiró en el 2017 del atletismo, sueña con llegar a un histórico de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Usain Bolt no pierde la fe de jugar en el 'Teatro de los Sueños'
    Usain Bolt no pierde la fe de jugar en el 'Teatro de los Sueños'

    Usain Bolt, quien ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos en atletismo, 'tiene entre ceja y ceja' convertirse en un futbolista profesional. Para ello hará una prueba en Borussia Dortmund en marzo para ver si tiene 'pasta' en el balompié. El jamaicano está decidido a derrochar su magia en el 'Teatro de los Sueños'.

    Usain Bolt, uno de los mitos en el atletismo y ya retirado en 2017, anunció que hará una prueba en Borussia Dortmund a inicios de marzo. El jamaicano agregó que uno de sus sueños es romperla en el Manchester United y ser dirigido por el portugués José Mourinho. Para el hombre más rápido del mundo no existen "peros" que valgan.

    "Voy a efectuar una prueba en el (Borussia) Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré”, sentenció Usain Bolt en una entrevista exclusiva a 'Daily Express' de Inglaterra. El exatleta sabe que con esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad.

    Medios británicos informan que 'Mou' está pendiente de la prueba que realizará Usain Bolt en las 'Abejas', pues sabe que su velocidad aportaría mucho en el ataque. Cabe resaltar que el jamaicano ya habló personalmente con Alex Ferguson, quien lo podría ayudar a llegar al Manchester United. "Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí", concluyó.

    EL DATO:

    El Manchester United se coronó campeón de la Europa League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY