0

    Alberto Quintero y su primer entrenamiento en la pretemporada de Universitario

    El delantero panameño llegó a Lima y de inmediato se unió a la pretemporada crema con el objetivo de hacer una gran campaña en un año complicado para Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Está de vuelta. Uno de los jugadores más importantes del último año en Universitario se unió a la pretemporada, Alberto Quintero. El 'Chiquitin' arribó el último domingo a suelo peruano y de inmediato se sumó esta mañana a las prácticas de la 'U' en Campomar con miras a la temporada 2018.

    "Va a ser un año difícil por el tema de las contrataciones, pero Universitario de Deportes es de garra", señaló el 'Pana' Quintero quien se mostró entusiasmado y además agradecido con el cariño que le ha demostrado el hincha crema, tema que pesó en su decisión de quedarse. 

    Como se sabe Universitario trabaja en su sede de Campomar a doble turno para llegar en óptimas condiciones a la presentación en la 'Noche Crema' ante el DIM de Colombia el 17 de enero y luego en el debut de la primera fase de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero el 22. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY