0

    Flamengo: Reinaldo Rueda asegura que no tiene nada firmado con la selección chilena

    El entrenador Reinaldo Rueda indicó a medios brasileños que continuará dirigiendo Flamengoy que no hubo ninguna negociación ni contrato con la selección chilena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reinaldo Rueda asegura que desea continuar como DT del Flamengo.
    Reinaldo Rueda asegura que desea continuar como DT del Flamengo.

    Flamengo quedó subcampeón de la Copa Sudamericana tras perder contra Independiente de Avellaneda y Reinaldo Rueda fue señalado como el principal culpable de la derrota. Hace varios días surgió el rumor de que el entrenador colombiano se encontraba negociando con la selección chilena, pero este lo descartó totalmente.

    Y es que varios medios dieron casi por hecho a Rueda como flamante director técnico de la 'Roja'. El exDT de Alianza Lima llegó a territorio brasileño luego de sus vacaciones y tuvo fuertes declaraciones a la prensa local. De esta forma, negó tener algún contrato y que su futuro aún está incierto; por lo que se definirá en las siguientes horas.

    "Ahora voy a reunirme con los dirigentes. No puedo hablar de algo que no se ha dado. Estaba de vacaciones y creo que no hay nada que declarar", sostuvo exmandamás de Atlético Nacional de Medellín.

    "Una pena que haya tanta precipitación en las informaciones, tanta irresponsabilidad. Una pena que haya sucedido todo eso. No hubo negociaciones. Hubo un dialogo, un ofrecimiento, mas todavía no hay nada firmado con Chile", agregó el seleccionador 'Cafetero'.

    Reinaldo Rueda llegó al 'Mengao' a mediados del 2017 luego de ser eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, fracasó al no campeonar la Sudamericana y muchos fanáticos del 'Fla' pidieron su salida inmediatamente. Por otro lado, medios 'Cariocas' aseguran que lo de Chile es un secreto a voces y que anunciará esta semana.

    EL DATOReinaldo Rueda salió campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY