0

    Ponte a cantar

    Cartagena pasó exámenes médicos y firmó su vínculo con el Veracruz. Podría debutar el domingo en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ponte a cantar

    el seleccionado nacional Wilder Cartagena la tiene clara en su segunda aventura en el exterior: ganarse un lugar en Rusia 2018. El flamante “jale” del Tiburones Rojos está decidido a ponérsela difícil a Ricardo Gareca cuando decida su lista final de 23 elementos.

    Aterrizó el último domingo por la noche en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, y a primera hora del lunes ya se encontraba en las oficinas del club pasando con éxito los exámenes médicos.

    “Creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar (jugar el Mundial). Lo que quiero es ayudar al equipo y después ver mis cosas”, dijo un emocionado Cartagena.

    El mediocampista, quien fue la columna vertebral de la Universidad San Martín, está a préstamo por un año con opción de compra. La llegada de Carlos Cáceda y titularidad de Pedro Gallese fueron claves para que firme por los “escualos”.

    En Veracruz están haciendo todo lo posible para que tenga algunos minutos este domingo ante el Monterrey por la fecha dos del Torneo Clausura MX.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY