0

    Coutinho van a brillar

    brasileño fue presentado en el Barza y será el complemento perfecto para Messi, Suárez y Dembélé. Tendrá la función de asistidor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Coutinho van a brillar

    el 2 de agosto de 2017, un día antes de la firma de Neymar al París Saint-Germain, Bartomeu- presidente del Barcelona- no podía conciliar sueño. Y es que uno de sus principales estrellas estaba dejando el club. Luego de varias lunas, el mandamás “culé” parece haberse cobrado su revancha.

    El pasado 3 de agosto el PSG había oficializado el fichaje de Neymar por US$ 265 millones, convirtiéndose en el traspaso más caro en toda la historia del fútbol. De inmediato el cuadro blaugrana fue a la carga por el brasileño Philippe Coutinho.

    Luego de casi seis meses y tras pagar 192 millones de dólares, por fin se hizo realidad su llegada al Camp Nou. La “Perla”, quien cumple una función diferente que Neymar, tendrá la misión de alimentar en el ataque a Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi, además será parte del cuarteto ofensivo bautizado como la CDSM.

    El exjugador del Liverpool sumó 45 asistencias en 201 cotejos, cifras muy cercanas a las que registró su compatriota en el Barcelona: 59 pases de gol, pero en 185 encuentros.”Ney” además ganó ocho títulos y anotó 105 goles. La valla está alta.•

    Coutinho, de 25 años, estampó su firma hasta a mediados de 2023.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY