0

    Gino Guerrero es separado del Guaraní por denuncia de abuso sexual

    Presidente del Guaraní,Juan Alberto Acosta decidió que Gino Guerrero regresea Asunción hasta que se aclare el tema de la denuncia que tiene por abuso sexual a una menor de edad

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para nuestro fútbol. Sucede que el futbolista Gino Guerrero, ex Alianza Lima y UTC, fue separado del equipo del Guaraní de Paraguay por una presunta denuncia de violación a una menor de edad (15 años) en una reunión de despedida que tuvo antes que el equipo deje Asunción hacía Encarnación donde vienen haciendo la pretemporada de cara a la fase previa de la Copa Libertadores. 

    Según el hermano de la menor de edad, Gino Guerrero forzó a tener relaciones sexual y para ocultar su terrible error, ofreció 5 mil dólares a los familiares de la niña. "Yo en ese momento no estaba y mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio", reveló en una nota a radio Monumental 1080 AM.

    Por lo que cuenta el hermano, el pasado sábado 6 de enero, Gino Guerrero estaba tomando bebidas alcohólicas e insistía a la menor de edad para que lo acompañara. La supuesta violación ocurrió en el baño de la casa. “Yo me entero de esto el domingo al mediodía y ya para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor", finalizó.

    Gino Guerrero llegó al club Guaraní hace pocos días tras fichar por una temporada procedente del UTC donde hizo una aceptable temporada. Fue voceado para ser convocado por las Eliminatorias pero al final no se dio. 

    EL DATOGuaraní juega este 30 de enero ante Carabobo de Venezuela la fase previa de la Copa Libertadores. La vuelta es en Asunción el 6 de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY