0

    Real Madrid contacta a entorno de Eden Hazard para ficharlo

    El volante belga es una de las prioridades del Real Madrid pensando en la próxima temporada por quien ya inició los primero contactos. La 'Casa blanca' quiere 'responder' al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras confirmarse el traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona como el 'golpe' del mercado, Real Madrid no piensa quedarse de brazos cruzados y quiere responder con un fichaje del mismo peso.

    La 'Casa blanca' sabe que puede perder no solamente en lo futbolístico cuando rivalice con el Barza sino también en el tema del merchandising con la venta de camisetas del 'Mago', por ende ya hizo los primeros contactos con el entorno de Eden Hazard.

    De acuerdo a Radio Montecarlo, el volante belga ha sido contactado por intermedio de su entorno más cercano dado que es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid y además es una de las priodidades de Zinedine Zidane pensando en la próxima temporada.

    El que haya rechazado el habilidoso centrocampista la oferta del Chelsea para renovar con un sueldo de 17,6 millones de euros (salario más alto de la Premier League) alimenta los rumores de una partida al club blanco.

    "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien" señaló hace unos días el padre de Eden, Thierry Hazard. ¿Se acerca al Santiago Bernabéu?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY