0

    Barcelona: André Gomes exige salir en el mercado de invierno

    André Gomes quiere tener continuidad y en Barcelona no lo está consiguiendo. Por ello, el luso ha pedido que lo dejen salir en invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Gomes busca una salida del Barcelona.
    André Gomes busca una salida del Barcelona.

    Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, estaría a punto de perder a una de sus figuras. Y es que André Gomes - de 24 calendarios- ya no quiere seguir más en tienda 'blaugrana' y ha pedido que lo dejen partir en el mercado de invierno. El portugués quiere tener continuidad para así disputar el Mundial Rusia 2018.

    André Gomes cursa su segunda temporada en Barcelona, sin embargo, no viene teniendo protagonismo en el conjunto 'culé'. Si bien las pocas veces que arrancó de titular brilló, el mediocampista luso ha pedido a Ernesto Valverde que lo dejen salir en este mercado de invierno. La buena relación entre ambos facilitaría su salida.

    La finalidad es tener regularidad para así 'llenarle' los ojos a Fernando Santos, técnico de Portugal. Pues, Gomes ya no es titular en el cuadro luso. Reflejo de ello ha sido sus actuaciones en Barcelona, en donde apenas suma 6 partidos de titular en los 29 cotejos que ha disputado el combinado catalán en la temporada.

    En esa medida, André Gomes está dispuesto a salir o ser cedido a otra escuadra en este mercado de pases. Sin embargo, su costo - como es habitual al jugar en Barcelona- es algo alto. El único equipo que podría pagar su cláusula (50 millones de euros) podría ser la Juventus, equipo que siempre ha estado tras pasos.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder en solitario de la Liga con 48 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY