0

    Napoli va a la carga por el volante del Barcelona, Denis Suárez

    Napoli quiere reforzarse para la segunda mitad de la temporada con el volante español azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Philippe Coutinho al Barcelona obligará a muchos jugadores del plantel 'culé' a buscar nuevos rumbos. Uno de ellos podría ser Denis Suárez, el volante de 24 años que ve como un 'peligro' el arribo del brasileño y que ha despertado el interés del Napoli, el actual puntero de la Serie A italiana.

    De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, el español es del agrado del comando técnico 'azzurro' que dirige Maurizio Sarri y ya recibió el visto bueno del presidente del club, Aurelio di Laurentiis, para empezar las negociaciones con los directivos catalanes. 

    Si bien Suárez no encabeza la lista de jugadores transferibles para Ernesto Valverde, una buena propuesta haría reevaluar las cosas a la dirigencia azulgrana. El pontevedrés tiene contrato con el Barcelona hasta el 2022 y su cláusula de rescinsión está cifrada en 23 millones de dólares. 

    Para Valverde, Suárez es una interesante pieza de recambio y es por ello que tiene más chances en el equipo que Arda Turan, Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara. 

    EL DATONapoli es líder de la Serie A con 51 unidades, una más que la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY