0

    Selección argentina: 'Albicelestes' jugarán ante Italia y España en fecha FIFA de marzo

    Lionel Messicomandará la selección argentina en los duelos amistosos ante España e Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, anunció los amistosos de la Albiceleste ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente. Lionel Messi y compañía tendrán la misión de encontrar la regularidad de cara al Mundial.

    "Vamos a jugar dos amistosos en marzo con selecciones de mucho prestigio. Había uno firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetarlo y jugarlo, sino iba a haber un perjuicio económico muy importante para la AFA", dijo Tapia en declaraciones publicadas en el sitio web de la AFA.

    Argentina jugará ante Italia en Basilea, Suiza, y ante España en Madrid, seguramente en el estadio Wanda Metropolitano. "El segundo partido es ante España. Ya hemos mandado la nota para poder cerrar y jugarlo. Son dos selecciones importantes que le van a dar mucha jerarquía a ambos. Son dos partidos donde la vara va a ser alta para nuestra selección", detalló.

    También explicó que la Albiceleste realizará la primera etapa de preparación en Argentina hasta el 30 de mayo para que los aficionados puedan ver a sus futbolistas. "Se va a jugar un partido amistoso de despedida y luego nos vamos a ir a Barcelona. Allí ya tenemos todo acordado con la dirigencia del club donde nos vamos a hospedar, es un lugar maravilloso que cuenta con todas las comodidades que tiene el Barcelona en su ciudad deportiva", precisó.

    EL DATOArgentina también jugará un partido de despedida el 8 de junio en Buenos Aires.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY