0

    Barcelona: Rivaldo sobre Coutinho "Siempre es mejor llegar cuando un equipo está ganando

    Philippe Coutinhoes el gran fichaje de Barcelona por ello Rivaldo alabó la contratación y espera que brille también en el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exfutbolista brasileño Rivaldo afirmó sobre el fichaje de su compatriota Philippe Coutinho por el Barcelona que "siempre es mejor llegar cuando un equipo está ganando", ya que "la situación actual también elimina parte de la presión" que el jugador podría tener.

    Rivaldo cree asimismo que "el fútbol español es más fácil que el de la Premier League, lo que debería beneficiar a Coutinho, ya que ya está acostumbrado a un ritmo de juego alto que podría ser crucial para su rápida adaptación a otra realidad".

    El exfutbolista cree que "siempre es mejor llegar cuando un equipo está ganando. Además la situación actual también elimina parte de la presión que Coutinho podría tener si el equipo no estuviera funcionando tan bien. No olvidemos que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de Barcelona, lo que naturalmente ejerce una presión sobre sus hombros".

    Además Rivaldo considera que la llegada de Coutinho al club azulgrana le beneficia con vistas al equipo nacional brasileño, en el que "asumirá mayor responsabilidad en una temporada que culminará con el Mundial de Rusia".

    EL DATOBarcelona pagó 192 millones de dólares al Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY