0

    La emotiva narración al golazo de Luciano Vietto desde 43 metros en la Copa del Rey [VIDEO]

    Valenciadestrozó este martes por 4-0 a Las y accedió a la siguiente fase de la Copa del Rey. Luciano Vietto fue la gran figura del partido al hacer un hat-trick en su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luciano Vietto metió un hat-trick en la Copa del Rey contra Las Palmas.
    Luciano Vietto metió un hat-trick en la Copa del Rey contra Las Palmas.

    Valencia ha sido uno de los clubes revelaciones en la Liga Santander y este martes volvió a demostrarlo tras meterle un baile de 4-0 a Las Palmas en el Mestalla en la llave de vuelta de la Copa del Rey. Luciano Vietto convirtió un triplete, pero el tercero fue una obra de arte e hizo explotar a la hinchada presente.

    El exfutbolista del Atlético Madrid hizo su gran debut con la camiseta 'Che' de una forma espectacular, pues ha sido recientemente fichado tras desvincularse del Sevilla. El narrador del partido de la cadena beIN Sports se volvió loco con el golazo desde casi media cancha del argentino y por poco se quiebra.

    El cuadro 'Murciélago' se encontraba ganando 3-0 y en el minuto '65', Dani Parejo robó un balón en el mediocampo. Vietto cogió el rebote y en el segundo toque sin pensarlo dos veces se mandó con un derechazo desde 43 metros ante la sorpresa del portero rival, que no tuvo ni tiempo de saltar para evitar el cuarto gol del cotejo.

    "Golazo, golazo, golazo. El hat-trick, hat-trick, hat-trick de Vietto. ¡Madre mía que gol de Vietto! El cuarto para Valencia y el triplete para Vietto en el minuto '70. Vietto vio al portero de Las Palmas avanzado y desde prácticamente centro del campo sorprende con su golazo", habla el comentarista deportivo.

    EL DATOLuciano Vietto debutó profesionalmente en el Racing Club en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY