10 de Enero del 2018 | 6:30 h

Alberto Rodríguez tuvo calurosa bienvenida por Teo Gutiérrez en Junior de Barranquilla [VIDEO]

Alberto Rodríguez comenzó a trabajar la pretemporada en Junior, el defensa fue bien recibido por sus nuevos compañeros. 

Junior anunció que el central de la selección peruana Alberto Rodríguez es el nuevo flamante refuerzo y hoy fue su primer día de entrenamiento con la totalidad del plantel en la cual tuvo un fuerte abrazo con Teo Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: el trabajo especializado que realiza Paolo Guerrero para llegar bien al Mundial

El 'Mudo' antes de comenzar el entrenamiento fue llamado por el entrenador, Alexis Mendoza quien le explicó el proyecto y los jugadores que tendrá como compañeros esperando que puedan trazar los objetivos del club.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: ¿cambiarán los horarios de los partidos de la Selección Peruana?

Alberto Rodríguez, de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la selección peruana. También ha defendido la casaca del Sporting Cristal, Melgar y Universitario, así como en los portugueses Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave.

EL DATO
El Junior comenzó hoy la pretemporada con miras a triunfar en la Copa Libertadores y la liga colombiana en la que el año pasado partió como favorito al título, pero no lo consiguió luego de quedar eliminado en la fase de cuartos de final.

Te puede interesar

RESULTADOS