0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo se peleó con Florentino Pérez y se iría al Chelsea

    CR7 habría increpadoal presidente blanco por los actuales refuerzos. “Con estos no se puede campeonar”, habría dicho. Chelsea asoma como consuelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cansado de que el equipo no despegue en La Liga y herido en su orgullo porque probablemente caiga el título en manos del eterno rival, Barcelona, Cristiano Ronaldo descargó su furia contra la directiva del Real Madrid.

    El crack portugués explotó con el presidente Florentino Pérez, a quien le habría increpado el pobre nivel de los refuerzos que trajo para esta temporada, dejando escapar a elementos importantes.

    De acuerdo a medios españoles, el último dardo envenado de “Cris” habría ido directo a Theo Hernández, de quien considera no tiene el nivel suficiente para defender al Real Madrid, un caso similar a los de Dani Ceballos, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Achraf Hakimi.

    “¿Con este equipo pensáis en campeonar? No es del mismo nivel que el del año pasado”, habrían sido las palabras del delantero luso ante el mandamás de la “Casa Blanca”.Ante este escenario, Cristiano no viene teniendo más remedio que analizar nuevamente su continuidad en el club y aceptar la extraordinaria oferta del Chelsea y pegar la vuelta a la Premier sea tal vez una opción.

    El multimillonario ruso Román Abramóvich, dueño del cuadro “blue”, lo tiene en sus planes para el proyecto del Chelsea con el objetivo de alzar la “Orejona” de la otra temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY