0

    Un duo dinámico

    neymar no contará otra vez con Cavani, pero solo con Mbappé sabe lo que es divertirse. Con esta dupla, PSG sale a aplastar al Amiens por la Copa de la Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Un duo dinámico

    ante la ausencia de Cavani debido a asuntos personales, Neymar ha encontrado un socio ideal, tal como en el Barcelona lo era Lionel Messi. Se trata de Kylian Mbappé, con quien hará dupla hoy (3:15 p.m.) en la visita del PSG al Amiens por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

    En el último compromiso del equipo parisino, “Edi” tampoco estuvo y Neymar junto a “Donatello” tuvieron que ponerse el equipo al hombro para vencer al Rennes. Ese día, el PSG goleó por 6 a 1 y ambos jugadores se mandaron con dos golazos cada uno.

    Por si fuera poco, “Les Parisiens” han marcado un total de 95 goles en lo que va de la temporada y 39 de esas “pepas” han sido obra del brasileño (19) y del francés (14). Es decir, ambos jugadores han sido autores del 35% de anotaciones del club dirigido por Unai Emery.

    Para este duelo, ambos serán los encargados de encaminar el pase del PSG a las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, no estarán solos ya que también se sumará Di María, quien ha hecho 6 goles en la temporada.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY