0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La clasificación de la Blanquirroja al Mundial fue motivo de una fiesta nacional inolvidable, pero no hay que tapar el sol con un dedo, nuestra pelotita se desangra, por culpa de nuestros principales actores. Hace mes y medio fue la Magia, envuelto en la muerte de una matadora menor de edad y ahora un delantero que lleva el apellido del Depredador, acusado de violín por una chibola paragua. Lo peor es que este pelotero estuvo calificado por el Tigre y fue llamado a un par de microciclos. Es cierto que la enseñanza viene de casa, pero en los clubes también deberían reforzar el tema mental y de educación. Qué bronca por mi mare... ¡Are, ajo, erda!. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    En el país de la samba andan asados con Aladinho, pues se preguntan qué corona tiene para iniciar la pretemporada después que el resto de sus compañeros. Y ojo que no es la primera vez que el pelotero llega tarde a los trabajos. El man tiene virtudes innatas con el balón, pero aparentemente no está bien aconsejado, así que se impone una visita del Tigre para enderezarlo porque para la fiesta en el país de los zares lo necesitamos bien de la azotea. ¡Sí señores!

    Ese Ruso que vive del recuerdo de haber jugado un mundial pese a que en la calle la gente no lo reconoce se pasó conchán. Al hombre lo habían guardado por no pasar por cajatambo con una chibola que tiene en Malandrena y para sacar la cola a la justicia le lloró a la mamá para que retire la denuncia y que le pasaría media luquita mensual. La jeba creyó en su arrepentimiento y el expelotero hoy no le da ni el saludo. ¡Vestecon!

    Antes de arrancarnos, un saludo para la muchachada de Entrebolas, que hoy cumple sus bodas de plata recordando a su fundador Pepe Carrión. ¡Felicidades!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY