10 de Enero del 2018 | 8:44 h

Alberto Rodríguez y su contundente respuesta a periodista que lo llamó 'Mudo' [VIDEO]

Mientras Alberto Rodríguez atendía a los medios colombianos, una mujer periodista llamó por su sobrenombre al jugador del Junior, acción que no lo tomó bien el defensor peruano 

Alberto Rodríguez es la novedad en Colombia donde jugará por una temporada en el Junior de Barranquilla. El seleccionado peruano mientras atendía a la prensa tuvo un inconveniente con una periodista que lo llamó por su sobrenombre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez fue recibido en el Junior de Barranquilla por Teo Guitiérrez

Al ex jugador de Universitario de Deportes le dicen 'Mudo' por su seriedad y pocas palabras a la hora de hablar. Sin embargo, en los últimos tiempos se explaya más ante los medios de comunicación. 

Sin embargo, Rodríguez solo permite que le digan por su sobrenombre a colegas y amigos cercanos, por lo menos así lo dejó en claro cuando una mujer periodista lo llamó 'Mudo' en plena entrevista, exigiéndole el jugador que lo llame por su nombre. 

"Señor 'Mudo', puede echarse más pa' acá", le dijo la periodista. Alberto Rodríguez solo la miró y con una sonrisa sarcástica le respondió. "Me llamo Alberto".

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Alberto Rodríguez y su curiosa anécdota con José Mourinho

Hay que recordar que Junior de Barranquilla jugará la fase previa de la Copa Libertadores y espera al rival del partido entre Montevideo Wanderers vs. Olimpia. El encuentro es de visita el 1 de febrero. La vuelta el 8. 

EL DATO
Alberto Rodríguez
jugó una temporada con Universitario de Deportes. 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS