0

    Real Madrid no se queda atrás y acelera el fichaje de Mohamed Salah

    Real Madrid quiere compensar el efecto Coutinho con la llegada deMohamed Salah. Quiere al egipcio en el mes de enero, aseguraSky Sport

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del Philippe Coutinho al Barcelona, hizo que el Real Madrid reactive la operación Mohamed Salah a quien quiere fichar lo antes posibles. Si fuera necesario, este mes de enero, afirma el medio Sky Sports Italia. 

    Pese a que Zinedine Zidane se niega a tener refuerzos, la prensa internacional reveló que el nombre del egipcio Mohamed Salah es el primero en la lista del Real Madrid para inyectarle otro aire al elenco blanco que atraviesa una terrible liga Santander. 

    El medio italiano asegura que Mohamed Salah es la posibilidad más clara y que incluso llegaría este mes de enero en respuesta a la contratación que hizo el Barcelona con la llegada de Coutinho. 

    Sabiendo que en el fútbol no hay imposibles, la llegada de Mohamed Salah llegaría en un mal momento en el Liverpool que ya se desprendió de una de sus figuras como Coutinho. La salida del brasileño y de posiblemente del egipcio reduciría su potencial en la Champions League del equipo inglés. 

    A ello suma que, si llega Mohamed Salah, Real Madrid no podrá utilizarlo en la Liga de Campeones, teniendo como prioridad solo la liga Santander donde el cuadro blanca la pasa de lo peor. 

    EL DATOMohamed Salah tiene 23 goles en 29 partido con el Liverpool. Tiene 25 años es una de las figuras de Egipto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY