0

    Luis Advíncula fue elegido el mejor jugador de los Lobos BUAP en la primera fecha del Torneo Clausura

    Luis Advíncula no pudo tener mejor arranque de temporada que ser distinguido como el mejor de los Lobos BUAP en el estreno del Torneo Clausura MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula vive un momento de ensueño con los Lobos BUAP.
    Luis Advíncula vive un momento de ensueño con los Lobos BUAP.

    Luis Advíncula, quien fue uno de los gestores en la clasificación al Mundial, comenzó el año con el pie derecho. Y es que fue elegido el mejor jugador de los Lobos BUAP pese a la derrota ante el Santos en el inicio del Torneo Clausura MX. El popular 'Bolt' pretende cosechar más distinciones para llegar fino a Rusia 2018.

    Llegó en silencio pero sus actuaciones terminaron de hablar por él. Luis Advíncula, quien tuvo un nivel superlativo en la derrota 4-2 ante el Santos en la primera fecha del Clausura MX, se llevó la gloria. Los Lobos BUAP, a través de las redes sociales, realizó una encuesta para elegir al mejor 'felino' en el estreno. El ganador fue "Lucho".

    Si bien no precisaron las cifras exactas o por cuánto ganó en las votaciones, los Lobos BUAP lo felicitó por sus cuentas de Facebook y Twitter. De inmediato, los hinchas 'felinos' reconocieron la labor del peruano durante los 90'. Sus desbordes y pases filtrados volvieron a ser determinantes en el trámite del partido.

    "Gracias afición por elegir a Luis Advíncula en la encuesta que realizamos ayer, como nuestro jugador del partido en la primera jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX", se puede leer en la descripción de la foto. De otro lado, los peruanos Pedro Aquino e Irven Ávila también tuvieron una destacada actuación.

    EL DATO:

    Luis Advíncula debutó en el Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY