0

    Iván Bulos entrenará en Videna hasta recuperarse de su grave lesión

    El artillero peruano confirmó que aceptó la invitación de Ricardo Gareca para que continúe su recuperación en el predio de San Luis. "Estoy casi a la mitad del proceso", confirmó el propio Bulos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iván Bulos todavía no se recupera tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha.
    Iván Bulos todavía no se recupera tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha.

    Iván Bulos era habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca para las Eliminatorias, sin embargo, una grave lesión no le permitió participar de la última fecha doble de Clasificatorias, ni tampoco de los partidos del repechaje. 

    En octubre pasado, el delantero Boavista se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se dijo que su recuperación tardaría alrededor de seis meses. 

    En entrevista a RPP, el 'Tanque' confirmó que continuará su proceso de rehabilitación en Videna junto al comando técnico de la Selección peruana.

    "Cuando pasó la lesión, hablé con el profe Gareca y el comando técnico, me dijeron que haga la recuperación completa con ellos, pidieron la autorización al club de Portugal. Tengo que estar en La Videna hasta que me recupere", dijo el exdelantero del Deportivo Municipal.

    Asimismo, Bulos asegura que va en franca mejoría, sin embargo, todavía quedo mucho camino por recorrer antes de volver a las canchas. 

    "Estamos contentos porque la rodilla viene respondiendo bien, es una lesión larga pero estoy casi a la mitad del proceso y contento por cómo está evolucionando", agregó el '9', quien sueña con integrar la lista de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018. 

    EL DATOBulos debutó profesionalmente con Sporting Cristal en el 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY