0

    Éric Abidal confesó el duro mensaje que le dio Lionel Messi cuando sufría de cáncer

    Lionel Messi, principal estrella del Barcelona, siempre se ha caracterizado por tener un enorme corazón.Sin embargo, lo que revelóÉric Abidallo dejará 'mal parado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Éric Abidal fueron grandes amigos en Barcelona.
    Lionel Messi y Éric Abidal fueron grandes amigos en Barcelona.

    Éric Abidal - para muchos- es considerado un ejemplo de lucha por vencer el cáncer. El francés es una leyenda viviente en Barcelona, club en donde compartió vestuario con Lionel Messi. El astro argentino siempre dejó entrever que estaba al tanto de su enfermedad y lo apoyaba en todo, sin embargo, no todo era como parece.

    El Barcelona siempre se ha movido bajo los hilos de Lionel Messi. El argentino es el jugador más peligroso del combinado catalán y no hay ocasión de gol que no pase por sus pies. Por ello, Éric Abidal - mediante un reportaje de 'Ma part d'ombre' por el Canal + de Francia- confesó detalles inéditos sobre la relación que mantenía con la 'Pulga'. 

    Previo a un partido, el francés Éric Abidal les envío un video para motivar a sus compañeros pero nunca imaginó que los jugadores terminaron 'hecho polvo' tras ver el compacto de imágenes. "Les hice un vídeo antes de un partido para animarlos. ¿Sabes qué me dijo Lionel MessiNo nos envíes más cosas así, que nos hace daño", dijo.

    Dicha confesión dejó con los 'crespos hechos' a Éric Abidal, quien por ese entonces estaba batallando contra el cáncer. El francés cuenta que sus compañeros lo veían como un cadaver porque estaba muy delgado, sin embargo, no era así. El galo estaba bien y solo trató de animarlos.

    EL DATO:

    Messi suma 30 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY