0

    Selección Chilena: Claudio Bravo le dio la bienvenida a Reinaldo Rueda

    El capitán de 'La Roja' valoró la llegada de Reinaldo Rueda y confía que sepa reconducir el camino de su selección con miras al Mundial Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Bravo entona el himno de Chile durante la Copa Confederaciones 2017.
    Claudio Bravo entona el himno de Chile durante la Copa Confederaciones 2017.

    Habló el capitán. Claudio Bravo, uno de los futbolistas más experimentados de la selección chilena, ejerció de portavoz de sus compañeros para darle un mensaje de bienvenida al colombiano Reinado Rueda, nuevo DT de 'La Roja'.

    "Era hora de tener alguien al mando, así que le doy la bienvenida. Le deseo lo mejor", afirmó el arquero del Manchester City, tras el encuentro ante el Bristol City por la Carabao Cup.

    "Creo que tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos hasta hace poco", abundó.

    En ese sentido, Claudio Bravo fijó la meta de Reinaldo Rueda como DT de Chile. "Ya tendremos tiempo para conocerlo, para conversar mil cosas. Ahora le deseamos lo mejor, que disfrute con la Selección que va a tomar. Creo que todos los chilenos van a estar apoyando para que Chile vuelva a un Mundial", puntualizó.

    Tras no clasificar al Mundial Rusia 2018, se voceó el retiro de muchos futbolistas experimentados como Claudio Bravo, pero el arquero de 34 años considera que todavía tiene mucho para dar con su selección y aspira a jugar su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022 tras Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

    EL DATO:Reinaldo Rueda tiene experiencia clasificando a selecciones a un Mundial: anteriormente lo hizo con Honduras en Sudáfrica 2010 y Ecuador en Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY