0

    Real Madrid tiene un nuevo objetivo: Gonçalo Guedes

    Según 'AS', el Real Madrid valora hacer una oferta al PSG por Gonçalo Guedes, futbolista portugués cedido al Valencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonçalo Guedes celebra un gol con el Valencia.
    Gonçalo Guedes celebra un gol con el Valencia.

    Gonçalo Guedes está siendo una de las nombres propios de la Liga Santander gracias a su gran campaña con el Valencia. El portugués llegó a préstamo del PSG, apenas tardó en adaptarse al equipo de Marcelino y su rendimiento es una de las claves del actual tercer clasificado en España.

    Pese a que fue cedido a préstamo y sin opción de compra, el Valencia sabe la necesidad de vender del PSG para cumplir con el Fair Play Financiero y ya ha pedido precio por el portugués: un monto cercano a los 40 millones de euros, pero con una cláusula de recompra que le permita recuperar al jugador en un futuro cercano.

    De acuerdo a 'AS', el Valencia no es el único interesado en la situación de Gonçalo Guedes. El Real Madrid ha quedado maravillado con el rendimiento del portugués de 21 años, sin embargo, al ser el club español un rival directo en Europa el precio no sería el mismo ni éste aceptaría una cláusula de recompra.

    Cabe destacar que el PSG está obligado a vender futbolistas por el valor de 80 o 90 millones de euros antes del 30 de junio debido a que por aquellas fechas el club parisino deberá abonar 180 millones de euros al Mónaco por el pase de Kylian Mbappé.

    EL DATO:Gonçalo Guedes lleva 3 goles y 5 asistencias con el Valencia en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY