0

    Carlos Cáceda jugará en el Houston Dynamo de la MLS, a préstamo del Veracruz

    LIBERO pudo saber que el Houston Dynamo llegó a un acuerdo con el Veracruz por la cesión de Carlos Cáceda hasta mitad de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Cáceda, durante su presentación como jugador de Los Tiburones Rojos.
    Carlos Cáceda, durante su presentación como jugador de Los Tiburones Rojos.

    Carlos Cáceda seguirá su carrera en la MLS. Los Tiburones Rojos de Veracruz decidieron prestarlo al Houston Dynamo hasta mitad de año para que gane rodaje en un club en el que apunta a ser importante.

    Si bien se especulaba que Carlos Cáceda podría llegar al Puebla, el uruguayo Nicolás Vikonis le ganó la pulseada al peruano y ya fue oficializado como nuevo arquero del equipo donde Juan Reynoso es asistente técnico.

    A diferencia del Puebla, el Houston Dynamo espera con los brazos abiertos a Carlos Cáceda para que sea el arquero titular. El DT colombiano Wilmer Cabrera tiene buenas referencias del peruano y apunta a ser titular en el club de la MLS.

    De principio, el acuerdo con el Houston Dynamo es por un préstamo de apenas seis meses, aunque no se descarta que éste pueda extenderse en caso Pedro Gallese se mantenga como "1" del Veracruz y no sea vendido al extranjero, tal como prevén los directivos escualos tras el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:Carlos Cáceda firmó contrato con Veracruz hasta finales de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY