0

    Real Madrid quiere contratar a uno de estas seis estrellas mundiales

    Real quiere traer sí o sí un “galáctico” y son seis los nombres que Florentino baraja. También es una respuesta al Barza por Coutinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que el Barcelona fichara a Philippe Coutinho, en Real Madrid responderán este desafío tácito con una táctica antigua de Florentino Pérez: fichar un “galáctico” y así revolucionar el mercado para la próxima temporada.  

    En España aseguran que Florentino tiene seis nombres apuntados en su agenda, unos más importantes que otros según el impacto que pueda generar tanto en lo futbolístico como en lo publicitario. 

    Neymar se ha convertido en la principal obsesión y en la “Casa blanca” estarían dispuestos a desembolsar hasta 265 millones de dólares para así romper el vínculo que une al brasileño con el PSG hasta el 2022. El jale traería morbo por el pasado de “Ney” en el Barcelona.

    Otra opción que gusta en la cúpula del Madrid es la del egipcio Mohamed Salah, figura del Liverpool y quien lleva 17 goles en esta Premier League. Incluso se dice que al MVP africano del 2017 lo querían fichar este mes, aunque aún no inician negociaciones.

    También se sondeó al inglés Harry Kane y hasta se dijo que el Real ofrecería US$ 150 millones, además de la cesión de Gareth Bale. Eden Hazard, Robert Lewandowski y Mauro Icardi también sonaron en su momento, siendo todavía opciones importantes para reforzar la plantilla “madridista”. El mandamás del Madrid no escatimará en gastos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY