0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El campeonato aún no arranca pero ya empezaron los problemas y la cosa tiene pinta que durará como cancha. Resulta que una mancha de la Asociazao pedirá suspender la realización del torneo si desde Videna meten la mano y los borran del mapa como ente representante para implantar las bases. A esa gentita le tiembla la calavera porque le pueden meter una patada en las cuatro letras y los clubes solo sean regidos por una institución como pasa en tutilimundi. ¡Ayayay...! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los grones continúan con la chamba en Chincha y el Profesor recuerda sus mejores épocas cuando las clavaba tuttas de tiro libre. El charrúa golpea el pecho con su físico y se mete un trote bravo al final de las prácticas para ganarse el aplauso de algunas cuarentonas de los techos aledaños de la Videnita. El clon de Vargas Llosa da la hora y subió sus bonos luego del título en la Rica Vicky. ¡Sí señores!

    Las cosas en la cremolada están más picantes que un cebiche mixto de carretilla. Los hinchas del compadre hicieron picadillo a Rulo en redes sociales por atender a los medios de prensa con una mesa y un mantel bajo el ardiente gringo de Campo Mar. Al DDT no le pasaron ni un vasito con agua, se bronceó de lo lindo pero demostró que siempre pecha pese a las austeridades y carencias que atraviesan en el club. ¡Ayayay...!

    Me cuentan que Chiquito cayó por el Ombligo del Mundo para apadrinar la academia del Cholo que fue campeón de la Sudamericana con el Papá. Luego de dar el play de honor en medio de los chibolos, el ex de la Peludita recordó viejos tiempos en la ciudad, visitó a sus causas con unos pomos marrones y chapó bien contento el viaje de regreso a Limonta. ¡Guarda!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY